Banner anti taurino

miércoles, 25 de noviembre de 2009

x-Men: Magneto Testamento

























Tomo 17×26cms, tapa blanda, 128 páginas a color
Guión: Greg Pak
Dibujo: Carmine Di Giandomenico
Color: Matt Hollingsworth


¡Menuda decepción! Leer este comic ha sido lo mismo que ver "La lista de Schindler", "La vida es bella" o tantas otras películas con los campos de exterminio nazis como telón de fondo.
No esperéis nada de superhéroes ni de poderes mutantes porque no lo hay. Lo que aquí se cuenta es el origen de Magneto, Eric Eisenhardt, sin más. Sin poderes de ningún tipo. Por eso esta historia podría haber sido tanto la de Magneto como la de cualquier otro de los millones de judios que fueron exterminados.

La historia no digo que esté mal,(es más: está perfectamente documentada), pero es que es más de lo mismo. Es algo que ya hemos visto mil veces, y cuando alguien compra un comic con el sello "X-Men" espera mutantes, no dramas históricos en los que se haga un copiar/pegar con el nombre de Magneto.

sábado, 21 de noviembre de 2009

El MoMA prepara una retrospectiva sobre Tim Burton



La revista Wired ha tenido acceso a algunas imágenes que componen el tomo The Art of Tim Burton, un volumen de 434 páginas con dibujos, bocetos, pinturas y “conceptos evocadores” que se remontan a los años de adolescente del director durante su vida en Burbank, California. Parte de ese volumen, junto con otras imágenes nuevas, serán presentadas en una retrospectiva a partir del próximo 22 de noviembre en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).


Fuente: Las horas perdidas

lunes, 16 de noviembre de 2009

Si sois tan, tan, tan frikis...




Y sobre todo si os sobra pasta... en esta página tenéis el "traje" de Batman.



El traje consta de chaqueta de cuero que incluye el revestimiento interior de peso ligero, así como moldeado de cuero y secciones de la armadura Kevlar; pantalones, que incluyen revestimientos con partes duras y ligeras para darles elasticidad además de la armadura y todo totalmente aprobada por la CE; guantes botas auténticas y muy similares a los vistos en la película.

Cada traje se vende por 998 dólares y se van a fabricar 1.000 unidades.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Avance de Kick-Ass

Este tipo que nos da la espalda, no es Batman, aunque se le parece.
Tampoco tiene nada que ver con las SS nazis.


Se trata de uno de los posters que recientemente hemos conocido para anunciar la peli Kick-Ass.
Basado en el comic del mismo nombre, (que no he leído por desgracia), Kick-Ass nos cuenta la historia de un chico de 15 años llamado Dave Lizewski que quiere llegar a ser un superhéroe sin tener superpoderes ni ninguna habilidad especial.

Los que ya la han "previsionado" afirman que la peli destila más humor negro y bestia que el comic, y que es la "película de comic más entretenida que han visto".











El trailer pinta bien.





Kick-Ass

Trailer Park Vídeo MySpace