Banner anti taurino

miércoles, 20 de enero de 2010

"Frente a frente" de Búnbury

Me gusta Búnbury. (Se entiende que en su faceta de músico, no van los tiros por el rollo sexual). Por culpa de un amigo, mejor dicho, gracias a un amigo, me gusta. Y es más: me gusta que me guste.
En los tiempos de "Héroes..." pasaba del grupo. No me llamaba. Pero gracias a este amigo, una vez disuelto Héroes, me entró el gusanillo de Búnbury, y me atrapó su música. Sí, esa es la palabra. Me atraparon esas melodías tan... ¿circenses? de su disco "Pequeño". Desde entonces he ido a conciertos y he escuchado todo lo que el músico ha hecho en solitario. O al menos todo lo que son discos oficiales.
El 23 de octubre de 2008 tuve la suerte de poder ir a Madrid y verle en la gira "Hellville de Tour".
Ahora, a un mes escaso de la salida de su nuevo trabajo - según él, más íntimo, y para escuchar con una copa de vino frente a la chimenea- "Las consecuencias", nos avanza su videoclip "Frente a frente", que es una versión de un tema de los 80 que interpretó Jeanette.
Después de oír las dos, y siendo totalmente objetivo, me quedo con la de Búnbury. ¿Y vosotros?
Ahí os las dejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna pista que aportar?