Banner anti taurino

domingo, 21 de marzo de 2010

Nolan habla de Batman... y de Superman.


Nolan ha confirmado que la esperada tercera parte de la trilogía del murciélago será la última película de Batman, y que actualmente Goyer y Jonathan Nolan (hermano de Chris Nolan), están terminando el guión de la película:


Sin entrar en especificaciones, lo principal es hacer algo genial que nos
posibilite que podamos terminar la historia. Queremos acabar la historia más que
seguir hinchando el globo infinitamente y expandir la historia.




Sobre el reparto, Nolan sí ha respondido que los principales personajes que quedaron con vida en las dos primera película, así como los actores que los interpretaron, regresarán para esta entrega. Es decir, que Joker no regresará. Además, comentó que no se añadiría a Mr. Freeze como villano.
Para acabar, Nolan sigue decidido a no mezclar universos, y afirma que el estar involucrado en Superman y en Batman no implica que uno vaya a aparecer en la película del otro:


Cada uno atiende a la lógica interna de la historia. No tienen nada que ver el
uno con el otro.


Por otra parte, Chris Nolan está involucrado con la película de Superman. Y aunque
no ha desvelado ningún detalle sí que ha afirmado que a él le gustaría que el reparto fuese de actores conocidos y que la película sería un reinicio de la saga al estilo de Batman:
Mucha gente se ha aproximado a Superman de muchas formas diferentes. Yo sólo conozco la forma que ha funcionado para nosotros, eso es lo que yo sé como hacer.


Nolan tampoco ha llegado a confirmar que él vaya a ser el director, aunque si no lo es,está claro que va a estar bastante involucrado con el proyecto.



Fuente: Blogdesuperhéroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna pista que aportar?