Banner anti taurino

domingo, 11 de abril de 2010

Cuatro: ¡¡¡¡¡¡¡vete a la mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!


Me está asqueando ya la puta cadena de tv Cuatro.

Y me voy a cagar en el/la puto/a responsable del cambio de hora. No tuvieron bastante con joder a la audiencia cambiando el día del martes al domingo para acomodar en ese espacio a "House" que ahora, 20.30, enciendo la tele y veo que están emitiendo el episodio de "Perdidos" que debería empezar a las 21.30.

Pues no. Ahora resulta que "Perdidos" empieza a las 19.45. ¿A santo de qué viene este cambio de hora? ¿Para meter el 21 días de mierda? Y ni siquiera lo han avisado. Así se van a quedar sin audiencia fijo. ¿Cómo se puede tratar así a una serie que les podría dar tanta y tanta audiencia? ¿Para qué tanta promo brillante y que tanto reconocimiento obtuvo en EEUU si luego se la toman por el pito de un sereno? ¿Qué se creen?

Que se metan sus series por el culo, estoy harto de tanto cambio de hora, nos tratan como les da la gana. Anda y que se vayan a cagar con su programador/a. Y a ver si se hunden, que les estaría bien empleado.


2 comentarios:

  1. Totalmente de cuado contigo. Ayer estaba paseando, con la esperanza de ver la serie por la noche, ni me había bajado el capítulo para verla por la tele y cual es mi sorpresa cuando me encuentro el capítulo empezado.
    Sólo veía cuatro por Perdidos, ya que la mitad de las series que he empezado a ver por ahí no he podido siguirlas porque tanto cambio de horario, al final, me perdía siempre más de la mitad de las temporadas, ahora que les den por el culo, los va a ver su madre - y seguro que pone los cotilleos de DEC o algo asi de otros canales - .

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he esforzado por seguir Perdidos en Cuatro, pero no hay manera. Es absolutamente frustrante. El programador de esta serie debe de ser el mismo que decidió en su día poner Dexter tras tres capítulos de la patética Entre Fantasmas. O quizás fuera quien en Telecinco optó por estrenar Hermanos de Sangre los viernes a las 2:30 de la noche en tandas de dos episodios o el que en La Sexta ahora nos sorprende con la nueva temporada de The Office en la madrugada o el que alterna cada semana episodios nuevos y repetidos de El Mentalista (para ver quién se percata del patrón), o aquel que hizo imposible seguir la reposición de Los Soprano al mezclar aleatoriamente temporadas y horarios de emisión. Aprovecho la ocasión para rendir rendir homenaje al adelantado a su tiempo, al visionario, que hace ya unos años desordenaba una y otra vez los capítulos de Doctor en Alaska. Gracias a todos por hacer imposible un uso inteligente del televisor y promover la introducción de nuevas tecnologías en tantos hogares.

    ResponderEliminar

¿Alguna pista que aportar?