domingo, 11 de abril de 2010

Cuatro: ¡¡¡¡¡¡¡vete a la mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!


Me está asqueando ya la puta cadena de tv Cuatro.

Y me voy a cagar en el/la puto/a responsable del cambio de hora. No tuvieron bastante con joder a la audiencia cambiando el día del martes al domingo para acomodar en ese espacio a "House" que ahora, 20.30, enciendo la tele y veo que están emitiendo el episodio de "Perdidos" que debería empezar a las 21.30.

Pues no. Ahora resulta que "Perdidos" empieza a las 19.45. ¿A santo de qué viene este cambio de hora? ¿Para meter el 21 días de mierda? Y ni siquiera lo han avisado. Así se van a quedar sin audiencia fijo. ¿Cómo se puede tratar así a una serie que les podría dar tanta y tanta audiencia? ¿Para qué tanta promo brillante y que tanto reconocimiento obtuvo en EEUU si luego se la toman por el pito de un sereno? ¿Qué se creen?

Que se metan sus series por el culo, estoy harto de tanto cambio de hora, nos tratan como les da la gana. Anda y que se vayan a cagar con su programador/a. Y a ver si se hunden, que les estaría bien empleado.


viernes, 9 de abril de 2010

Evolución


Vía "Es la hora de las tortas" , de su sección "El origen de las especies", en la que repasan la evolución en la indumentaria de varios héroes.
Si os pasáis por allí, seguro que os llamará la atención lo "raro" (por llamarlo de alguna forma) que fueron los 90 -como certifican varios comentarios-.

¡Francesco de Molfetta!¿Cómo te atreves?


Cosa fae, Francesco?
¿Cómo te atreves a hacer semejante escultura?